Published On: Thu, May 25th, 2017

Ozuna no olvida consejo que le dio a Fernández antes de morir en accidente

Share This
Tags

DIJO QUE FERNÁNDEZ FUE SU MEJOR AMIGO Y QUE LE PIDIÓ QUE NO HICIERA ESE VIAJE EN BOTE ESA NOTE

Santo Domingo. Ocho meses han trascurrido desde que el lanzador José Fernández murió, junto a dos amigos, en un accidente de bote en una embarcación en South Beach, Miami.

Sin embargo, su amigo y excompañero de equipo, el dominicano Marcell Ozuna, no puede dejar de pensar en los momentos y decisiones que condujeron a esa tragedia que conmovió al béisbol.

El nativo de Boca Chica advirtió a quien consideró su mejor amigo a que desistiera de la idea de hacer ese viaje, pero le hizo caso omiso. Ozuna tampoco aceptó la invitación.

Si Ozuna hubiera decidido acompañar al cubano a salir en el bote, después de todo, Ozuna probablemente también sido parte de la historia negativa de ese lamentable hecho.

Y si Fernández hubiese escuchado a Ozuna, que imploró al diestro de 24 años que no saliera en su bote esa noche, los Marlins de Miami hubieran seguido teniendo a su “as” en la rotación de ese equipo.

“A veces piensas. ‘Si hubiera escuchado un poco, todavía estaría aquí con nosotros'”, le dijo Ozuna a Jorge L. Ortiz, del USA Today, en español.

“Él era mi mejor amigo, o más bien, él todavía lo es, porque siempre lo mantengo en la mente, como un amigo, le dije que no se vaya. Él estaba obsesionado con ir. Esto sucedió porque tenía que suceder. Tú no tienes el control de esas cosas. Sólo Dios el sabe por qué suceden las cosas”, dijo agregó-

“Todos lo vemos”, dijo Michael Hill, presidente del club de operaciones de béisbol. “Llevamos el 16 en nuestro pecho izquierdo todos los días, por lo que es un recordatorio constante de que él ya no está con nosotros”.

Fernández y dos amigos murieron cuando la lancha del lanzador de 24 años chocó con el rompeolas poco después de las 3 a.m. del 25 de septiembre. El informe señala que el bote viajaba a 67.5 millas por hora (108.63 kilómetros por hora).

Un informe sobre el análisis toxicológico determinó que Fernández tenía alcohol y cocaína en su sistema cuando chocó. Los tres estuvieron en un bar de Miami antes de salir en el bote.

Por: Freddy Ortiz Pujols.
Fuente: listindiario.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .