Published On: Mon, Oct 24th, 2016

Policía NY busca hispano robó carro patrulla

Share This
Tags

Policía NYC

Foto de archivo.

Nueva York.- La policía de esta ciudad activa la búsqueda de un hispano que la mañana de este domingo robó un carro patrullero estacionado a escasos metros del precinto policial 50, ubicado en la calle 236, entre las avenidas Broadway y Kingsbridge, en El Bronx.

 
El patrullero estaba estacionado en las inmediaciones del citado cuartel, y a eso de las 6:20 de la mañana, el delincuente pasaba por el lugar y vio que el vehículo policial tenía las llaves de encendido puesta, lo que aprovechó montándose en él y durante 25 minutos estuvo recorriendo las calles de El Bronx.
 
Luego lo estrelló contra tres autos estacionados en las avenidas Fordham Road y Sedgwick, a unas dos millas del cuartel.
 
El hombre no identificado fue captado por la cámara de seguridad, instalada en el edificio 2300 de la avenida Sedgwick, cuando chocó los autos estacionados en su frente. Luego abandonó el lugar rápidamente y no robó nada del interior del coche policial.
 
La policía lo describió como hispano y vestido con una sudadera gris y una chaqueta negro. Fue visto por última vez al abordar un carro Lincoln Town Car negro, posiblemente taxis, y dirigirse al oeste por la avenida Fordham Road. La uniformada despachó foto del accidente y del sospechoso.
 
No está claro por qué las llaves fueron dejadas en el encendido y el tiempo que le tomó a los policías en darse cuenta del robo de su propio patrullero. La Oficina de Asuntos Internos de la institución en la urbe está investigando el caso.
 
Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .