Published On: Thu, Nov 3rd, 2016

Policía precinto 34 dice doble aparcamiento vehículos crea inconvenientes alto Manhattan

Share This
Tags
ny-precinto-34Nueva York.- la policía del precinto 34 que cubre los vecindarios de Washington Heights e Inwood, en el alto Manhattan, donde la mayoría de sus residentes son dominicanos, ha declarado que el doble aparcamiento de vehículo en dichos sectores ha crecido y está creando muchos inconvenientes en el área.
El capitán Pedro Andrea, habló durante un masivo encuentro con la “Junta Comunal 12” en el 650 W de la calle Academy. Este tipo de reunión comunitaria se realiza mensualmente con los residentes para conocer sus quejas y problemas, y resolver lo que son competencia de la uniformada.
Se informó que el pasado año los policías de dicho cuartel impusieron 8,556 multas por “doble parking”, a razón de 23 diarias, pero en lo que va de año (al 27 octubre) van 9,890, a razón de 33 por días, lo que significa que esta violación ha aumentado más que en cualquier otro precinto del norte de Manhattan.
Hubo casi 1,400 tickets de doble aparcamiento emitidos por los agentes del precinto en un período de 20 días, se informó.
“Se podría pensar que el aumento de las multas haría disminuir el estacionamiento en doble fila, dijo Andrea. “Pero, por desgracia, yo creo que es porque tenemos una gran cantidad de personas transitorias, que vienen de Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island y Massachusetts, entre otros lugares, y estamos luchando constantemente con el caso, expresó. La mayoría de los multados proceden del Estado Jardín.
Por su parte, el oficial al mando del Precinto 34, el subinspector Raymundo Mundo, sostuvo que parece que estamos recibiendo cada vez más tráfico, y Washington Heights se ha convertido en el lugar para la gente venir.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .