Published On: Tue, Jul 5th, 2016

PRM pide al DNI identificar candidatos apoyó narco

Share This
Tags

Jesús Vásquez Martínez. prmEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) emplazó hoy al director del Departamento  Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, a que revele los nombres de los candidatos en las elecciones que habrían recibido dinero del narcotráfico.

El secretario general del PRM, Jesús -Chu- Vásquez Martínez, dijo que una acusación de esa dimensión no se puede  pasar por alto.

El director del DNI declaró que recibió informaciones sobre supuestos financiamientos a candidatos de  personas vinculadas al narcotráfico y que las remitió al Ministerio Público para su investigación.

Chu Vásquez opinó que esa denuncia de Pared Pérez demuestra la necesidad de la aprobación de una Ley de Partidos que regule el financiamiento de las organizaciones y que establezca un registro de los nombres de las personas que  aportan  a las campañas.

Fuente: elnacional.com.do

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .