Published On: Thu, Sep 24th, 2015

PRSC-Florida: una historia costidiana de la vida política

Share This
Tags

choqueMiami, ERYSR.- Los “E Pallat Que Vamos” después que le hicieron la buena jugada al encargado de la “Comisión PRSC Dominicana” de “whiskey envejecido con un plato de camarón especial, llamado la “Viuda Roja”, lo cual lo volvió loco hasta llegar a un “dimes y diretes” con el Presidente de la filial de Miami, se dieron cuenta que el hombre era bueno y no malo, que el tener los apellidos González-Sánchez no lo hacía participe de los problemas por los que ha atravesado la filial durante años. Que González-Sánchez no tiene que ver con la tardanza de “E PALLAT QUE VAMOS” en controlar la filial de Miami.

Arreglada la carga del primer párrafo, se acordó realizar la reunión de, “a lo que vino el hombre“. De a lo que vino el hombre, estaba muy bien interpretado por el único candidato inscrito para terciarse la ñoña de “candidato a diputado del exterior por la circunscripción número 2”.

El hasta ahora supuesto “candidato a diputado del exterior por la circunscripción número 2”, quien tenía pleno conocimiento del rebú entre los González, se apresuró a buscar un local para la reunión, ya que los Sánchez no tenían que ver con el problema, pero…

También delineó en un papel su equipo de campaña con los más conspicuos reformistas, con nombres tan sonoros como José, Angel, Rafa, Ulises, Librada, entre otros.

Encargó a su equipo de los meneteres de la reunión, en especial, a un reformista que siempre se ha quejado de la falta de solidaridad de los reformistas con vehículos que no le dan “bola” a los que no tienen, cuando termina la tertulia entre compatriotas.

Ese reformista llegó a gritar a pleno pulmón: “cuando compre mi vehículo, ningún reformista se quedara sin transporte”. Para tales fines nos encargó que consiguieramos un transporte con las siguientes caracteristicas: “con 18 asientos, de tres cilindros para economizar gasolina, con un motor 500 para la potencia y que no fuera de color negro“.

Llegó la hora de la reunión y las conclusiones fueron las siguientes:

1) Destruyeron la ilusión del Segundo apellido del comisionado de dominicana que es Sánchez, cuando no eligieron al único candidato inscrito para terciar por la plaza de “candidato a diputado del exterior por la circunscripción número 2”.
2) Van a borrar del mapa el primer apellido del comisionado de dominica que es González, cuando lleven a cabo elecciones para elegir la directiva del PRSC Miami.
3) Al reformista que siempre se ha quejado de la falta de solidaridad de los reformistas con vehiculos, lo nombraron miembro de la “Comisión Política del PRSC”.
4) Formaron el equipo de campaña “Quique Antún Presidente 2016-2020”.

Las reacciones no se hicieron esperar y el único candidato a diputado se convirtió en un árbol caído.

Nuestro consejo es algo que leímos en FACEBOOK: “LO BUENO DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES ES QUE AHUYENTA A LAS FALSAS AMISTADES”.

UNA PRODUCCIÓN DE ERYSR.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .