Published On: Mon, Oct 24th, 2016

Renacer con Hillary trabajará estados se disputan Hillary y Trump

Share This
Tags
renacer-con-hilaryNueva York.- Cerca de 200 líderes políticos, comunitarios y profesionales que pertenecen al movimiento “Renacer con Hillary” trabajarán de manera consistentes en lo que resta de la campaña electoral estadounidense en algunos estados donde Hillary Clinton y Donald Trump se disputan el favor del votante, para que sea más contundente el triunfo de la candidata presidencial demócrata.
 
Así lo expresó el doctor Yomare Polanco, líder interestatal y presidente del Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP), con membresía en más de 15 estados. Dijo que una comisión ampliada visitará los tradicionales estados republicanos de Texas, Ohio, Carolina del Norte, Utah, Iowa y Arizona, donde la contienda electoral está cerrada, con diferencias de dos y tres puntos.
 
“En esos lugares activaremos nuestra plataforma realizando encuentros personales con familiares, amigos y relacionados con personas con derecho a votar; además tocaremos puertas, visitaremos iglesias, clubes, asociaciones, haremos una cena de confraternidad en Ohio e informaremos vía telefónica, e-mail, youtube y twitter, entre otros medios, lo beneficioso que es para esta gran nación elegir a Hillary como presidente el próximo 8 de noviembre”, dijo.
 
“Asimismo, abrimos un centro de llamadas donde un equipo bilingüe efectúa cientos de llamadas diariamente a diversos estados. Está funcionando en el 398 de la avenida Comstok, New Brunswick, Nueva Jersey”, agregó.
 
Dijo que los integrantes de “Renacer con Hillary” harán mayor énfasis en la comunidad hispana, ya que se espera que voten más de 16.2 millones, de los más de 27 millones de votantes hispanos inscrito en Estados Unidos. “Y los estados que hemos señalados cuentan con millones de ellos, según lo establece la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos (NALEO)”.
 
“También especificaremos que tiene una historia a favor de los latinos, porque apoya las licencias de manejo para los inmigrantes indocumentados, defenderá las acciones ejecutivas de DACA y DAPA del presidente Barack Obama y se propone modificar las leyes que faciliten la legalización de más de 11 millones de indocumentados, mientras el candidato republicado Donald Trump dice que los deportará”, añadió.
 
Indicó que además, ha presentado un plan para crear alrededor de 10.4 millones de empleos, recortando impuestos a la clase media, apoyando el sector innovador de los pequeños y medianos negocios y sobre todo, invirtiendo en la industria manufacturera; reformará los préstamos estudiantiles y el pago en las universidades públicas, que beneficiarán más de 2.4 millones de hispanos matriculados en las diferentes universidades, y que representan el 19% de la población universitaria en EEUU.
 
Sostuvo que Hillary sabe cómo funciona la Casa Blanca, cómo lidiar con la política exterior de la primera potencia mundial, además ha trabajado en la campaña de tres presidentes, ha sido senadora y Secretaria de Estado, y cree en el futuro de esta nación, no como Trump que inspira miedo, desconfianza y temor por sus hechos.
 
El evento se efectuó en el gran salón del restaurant “The Brightside Tavern”, con capacidad para 200 personas, ubicado en el 141 de la calle Bright, en Jersey City, Nueva Jersey. Asistieron representantes de los partidos políticos dominicanos PLD, PRD, PRSC, PRM, BIS, y PLR, así como Steven Fulop, Alcalde de Jersey City; Agustín Gus García, jefe para el voto latino; Noemí Velásquez, presidenta de Las Mujeres con Hillary, y Bárbara Stamato, presidente del Partido Demócrata en NJ.
 
También Pedro Rodríguez, Alex Méndez y Danny Rivera, vice alcalde y concejales en Paterson; y los directivos del movimiento, entre ellos Dalmasio De La Cruz, Leopoldo Peña, Lilian Banner, Rafael Peña, Francisco Sánchez, José Cross, Josefina De La Cruz, Nelly Burgos, Odenis Marte, Yanilda García, Doris Ramos, Cristy Menéndez, Pedro González, Danny Rosado, Alma Santana , Glennis Polanco, Ana Vargas, Gisela Tejeda, Ana Mora, Iris Mejía, Ramón Peña,  Erick Castillo,  y Laina Neptune,
  Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .