Published On: Tue, Apr 18th, 2017

Roban pasaporte visado a periodista Pachico Tejada

Share This
Tags

Santo Domingo.-El periodista Francisco –Pachico- Tejada fue víctima del robo de su pasaporte con visa americana el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió en su residencia mientras Tejada se encontraba realizando la cobertura del concierto “Purpose Tour” del cantante canadiense Justin Bieber en Punta Cana.

El comunicador, quien labora en el periódico Listín Diario, se percató del robo al regresar a Santo Domingo la tarde del domingo.

La puerta del apartamento donde vive Tejada, fue violada y aparte del pasaporte fue sustraído un celular.

El periodista, quien procedió inmediatamente a realizar la denuncia pertinente a la Policía, agradecerá a cualquier ciudadano que pueda encontrar el documento, se lo haga llegar a su lugar de trabajo en el Listín Diario.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .