Published On: Mon, Dec 26th, 2016

Robinson Canó: “Mi Mamá es mi mejor amiga”

Share This
Tags

La estrella de las Grandes Ligas dice seguirá ayudando en S.P.M.

Una Estrella por Siempre del béisbol, dice será construyendo escuelas en su provincia; destaca labor de ayuda desarrolla Pégate y Gana con el Pachá

Listo para aportar y ayudar a gente en su provincia natal, Robinson Canó dijo en Pégate y Gana con el Pachá que espera seguir construyendo escuelas en San Pedro de Macorís.

“En noviembre cumplimos un año de inaugurar una escuela y gracias a Dios esperamos seguir haciendo escuela en la provincia para los más necesitados”, dijo el deportista.

Claribel Mercedes ha jugado su papel como madre en la formación de Robinson Canó y al presente el pelotero dice que es su mejor amiga y consejera.

“Me llevo bastante bien con mi mamá, tenemos una gran amistad y mi mamá es mi mejor amiga y si me dio un consejo no lo cambio, siempre ha dicho las cosas como son y así sale”, precisa el atleta dominicano.

Palabras de Mon Lluberes

El productor general de Pégate y Gana con el Pachá, Ramón Mon Lluberes, dio las gracias a Canó por su presencia en el programa, “agradecer a Robinson por acompañarnos, desprenderse de su tiempo y felicitarle por las obras que está haciendo vía su fundación para nosotros es de beneplácito tenerte aquí, así que gracias por venir; y la gente que vino está desde anoche aquí la gran mayoría de manera que vamos a tratar de ver de qué forma podemos organizar las rifas y los premios que tenemos para ello”, dijo Mon.

“Dar las gracias a Dios por hacer tu programa realidad Pachá y ver como tu ayuda a tantas personas, que Dios te siga bendiciendo, a tu programa, a tu familia y a tu mamá que siempre te manda un buen mensaje”, dijo Canó en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.Mostrando Miles se dieron cita en Navidad con el Pachá.jpg

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .