Published On: Thu, Oct 13th, 2016

Senado NY reconoce presidenta CLD Ana Daisy Guerrero

Share This
Tags
ana-daisy-guerreroNueva York.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos Inc. de la República Dominicana, Ana Daisy Guerrero, fue reconocida en presencia de decenas de locutores criollos en esta ciudad, por el Senado del Estado de Nueva York por su fructífera labor en beneficio de la clase que componen los hombres del micrófono en el país caribeño y el exterior.
 
“En reconocimiento a su extraordinaria trayectoria en la locución dominicana y por sus aportes al desarrollo de la comunicación en la República Dominicana, a nombre del Senado Estatal y en su calidad de Senador, nos honra hacerle entrega de esta proclama a Ana Daisy Guerrero, dado en Albany, capital del Estado de Nueva York y sede de la Legislatura, el día 7 del mes de octubre  de 2016”, expresa entre sus considerandos el pergamino firmado Adriano Espaillat.
 
Por su parte, Guerrero manifestó, ante la electa Senadora Estatal, Marisol Alcántara, el empresario Cirilo Moronta, e invitados especiales en el acto realizado en el restaurant 809 el pasado fin de semana, que este reconocimiento va a ocupar un lugar muy especial en el Circulo de Locutores Dominicanos, “tan especial que en nuestra sede será colocado en un área también especial y cualquiera de ustedes cuando visite RD pueden visitarnos para que sean testigo de lo expresado”.
 
Dio las gracias al actual senador Adriano Espaillat y virtual congresista federal ante Washington DC, por tomarlos en cuenta como persona e institución y dijo que lo recibe con mucho amor. El mismo fue entregado por la electa senadora Alcántara y el empresario Moronta, en nombre del legislador.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .