Published On: Sun, Jun 14th, 2015

Sorprenden a Gelena Solano del Gordo y la Flaca de la mano del famoso policía dominicano

Share This
Tags

gelenaNew York – (Z@D) La comunicadora y reportera del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión Gelena Solano, fue sorprendida en la tarde de hoy, agarrada de mano con el famomo policía dominicano Miguel Pimentel que esta de “Moda”, el oficial de la Oficina del Sheriff de Nueva York

El famoso agente del orden de la gran manzana Miguel Pimentel, se ha convertido como una de las figuras latinas del momento. En la ciudad de New York está provocando furor y robándose la mirada por donde pasa con o sin uniforme.

A la experimentara comunicadora, se le vio muy dulce conversando con el policía de moda en las redes sociales que con sus fotografías causan gran sensación. No sabemos realmente lo que trataban, pero a su llegada con el policía a la famosa zona del boulevard de Dyckman St en Inwood, todos transeúntes se quedaron sorprendidos con la comunicadora y el conocido policía.

De acuerdo con varios reportes de algunos medios de comunicación la revista pornográfica “Play Girl” le hizo una oferta al policía dominicano Miguel Pimentel, oficial de la Oficina del Sheriff de Nueva York, para fotografiarse desnudo en la publicación. Pimentel, de 33 años de edad y que estuvo 10 años en la infantería de la marina de los Estados Unidos, ahora se ha convertido en todo una celebridad.

Gelena Solano, con más de 10 años en la cadena de  televisión Univisión, es una de las comunicadoras de mayor influencia en la comunidad latina en la ciudad de New York y en el resto de la Nación Americana.

Por José Zabala

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .