Published On: Thu, Mar 23rd, 2017

Top Secret del jueves, 23.03.2017

Share This
Tags

El PRD da el frente

Como un hermano mayor, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) asumió la defensa del gobierno y del presidente Danilo Medina, ante la embestida a que lo han sometido los que escudados en onda expansiva del escándalo de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht promueven una cruzada que se dice es contra la impunidad y ¿por el fin? de la corrupción. La posición perredeísta de dar el frente por la presente administración y por el presidente Medina, fue hecha pública por Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco y canciller de la república, en una declaración en la que asegura que los cuestionamientos surgidos en el país tras el caso Odebrecht tienen propósitos sediciosos. Lo que ha hecho el PRD a través de Vargas Maldonado, se entiende que debió hacerlo institucionalmente hace tiempo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Sin embargo, parece que algunas disputas internas fermentadas en el partido morado pero que no habían salido del cascarón impiden que la organización asuma la defensa de su propio gobierno y de su presidente. Más bien, hay peledeístas que, entretenidos y quien sabe si hasta confundidos, están empleando tiempo y  energías a hacerle el juego, consciente y/o inconscientemente, a sus adversarios, que se frotan las manos y sotorríen por el curso que han tomado los acontecimientos. El PRD ha hecho su parte. Falta que el PLD haga la suya, creen muchos…

Un memo pregunta

A propósito del despliegue de recursos que exhibe la cruzada que se dice ser contra la impunidad ¿y el fin? de la corrupción, un memo de esos que parecen idiotas pero no lo son, ha preguntado, con cierta ingenuidad: ¿De dónde están saliendo, con tanta fluidez y precisión, los cuartos para la promoción, montaje, logística y cobertura de las demostraciones, giras y marchas con ese propósito?. La verdad es que a cualquiera le produciría tremendo corrientazo saber de los informes que sobre eso tienen los organismos de inteligencia. ¡Aaayyy..!

 Por: L​EO HERNANDEZ

pipigua@gmail.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .