Published On: Tue, Dec 27th, 2016

Top Secret del martes, 27.12.2016

Share This
Tags

Rezago navideño

Quizás por primera vez en muchos años, los politicos del patio estuvieron en cierto modo rezagados en sus actividades para la época. Hasta hace poco tiempo, los líderes y figuras públicas del quehacer politico dedicaban mucho tiempo, energía y recursos para hacerse presentes con sus seguidores y relacionados para la ocasión, pero este año no ha sido así. A excepción del muy discreto reparto de cajas con golosinas y artículos de uso en Navidad, en esta oportunidad fueron muy pocos los encuentros, fiestas y agasajos dedicados por los politicos a los suyos. Se argumentó, generalmente, que se suspendieron esas actividades a causa de los efectos dejados por las inundaciones que afectaron buena parte del territorio nacional desde finales de noviembre y que dejaron un considerable e inestimable saldo de daños económicos en las zonas afectadas. Lo cierto es que estas navidades han sido de rezago político. Bien se ve que no hay elecciones cerca…

El Príncipe

El presidente Leonel Fernández estyuvo de cumpleaños este lunes, y como ya es tradición, muchos seguidores, amigos y relacionados acudieron a felicitarle en la Fundación Global. Otros le hicieron llegar regalos y mensajes, estos últimos no solamente presenciales sino también a través de las redes sociales. Es indiscutible la ascendencia que mantiene el presidente Fernández, a juzgar por los afectos que se expresan en las felicitaciones, lo que es un reconocimiento a la decencia y el buen trato de El Príncipe para con los demás. Además, el flujo de congratulaciones y ponchadera de tarjetas indica que habrá Príncipe para rato. Felicitaciones…

Otras felicitaciones

También hubo este lunes otros cumpleaños sonados. Festejaron su onomástico nuestros buenos amigos Simón Lizardo y Marino Guzmán. Para ambos, nuestras congratulaciones y deseos de que cumplan muchos más…

Por: LEO HERNANDEZ.

pipigua@gmail.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .