Published On: Fri, Sep 9th, 2016

Top Secret del sabado, 10.09.2016

Share This
Tags

leon hernandezLa revocación

A la revocación de las visas de Roberto Rosario hay que darle lectura con tranquilidad, sin premura y, como decían los izquierdistas de los años 60s y 70s, “con la cabeza fría y el corazón caliente”. El presidente de la Junta Central Electoral lo ha tomado suave y ¡diiicen! que –siguiendo consejos- ha optado por el silencio momentáneo, aunque sea a regañadientes. Esperemos el(os) próximo(s) capítulo(s)…

En depre

Hay gente que le toma un cariño a los puestos públicos, principalmente si accede a ellos por una de esas chepas del destino, que cuando sale o lo sacan de las posiciones oficiales caen en una tremenda depresión, a veces alcoholica, que rompe muchos parametros. Me cuentan que por estos días, en los bares cercanos al Teatro Nacional, es recurrente la escena del ex funcionario tratando de superar la tristeza por no estar ya en el puesto entregándose a los brazos del Dios Baco, en medio de lo cual toma el micrófono del karaoke para pretender cantar y hacer chistes. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh..?!

En el círculo

El colega y gran amigo Fernando Peña, de Santiago, junto al activo Pedro Richardson, son –entre otros- de los perredeístas que están a la espera de ser llamados a sentarse en la mesa de los beneficiarios con designaciones en puestos públicos, fruto de la alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD). Peña, vicepresidente nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y activo enlace desde hace mucho tiempo con líderes municipales y comunales de Puerto Rico, y Richardson, secretario de asuntos municipales del PRD y director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), son íconos del perredeísmo en el entorno en que desenvuelven sus actividades cotidianas. Ambos están en el círculo de espera con la esperanza de pasar a batear …como otros de sus compañeros de partido.

Por: LEO HERNANDEZ.
pipigua@gmail.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .