Published On: Sat, Sep 17th, 2016

Top Secret del sábado, 17.09.2016

Share This
Tags

leon hernandezDan pena

Algunos de los que han depositado en el Senado sus expedientes para que se les considere en la selección de los miembros de la Junta Central Electoral, sencillamente dan pena, incluyendo algunos presentados o que dicen representar a la denominada Sociedad Civil. Por la pobreza de sus hojas de vida, la miseria de su formación profesional y personal y su desconocimiento cabal en materia electoral. Tal parece que creen que acuden a una chercha, a la que muchos se presentan con el solo objetivo de sonar, a ver si pegan. Ahí se aplica aquello de “volaron mucho pá pichones…”

No han asumido

Varios de los designados como funcionarios gubernamentales a mitad de semana, aún ayer no habían asumido sus puestos, por diversas razones: O los relevados están ausentes del territorio nacional (sea en cumplimiento de sus funciones o de vacaciones), o no se esperaban la sustitución y pidieron a sus sucesores que les den el fin de semana “para dejar todo en orden”, o simplemente, hay desidia para dejar los carguitos …y quien sabe si para asumirlos, en los casos en que los designados se sienten bajados de categoría. Lo cierto es que, aunque los recién nombrados están ya juramentados por el presidente, algunas tomas de posesión se harán el lunes …o días después de la semana que viene. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh..?!!!

Empedrado

Como de bellaquerías está lleno el mundillo politico, algunos nuevos funcionarios encuentran el camino empedrado hacia las funciones que ostentarán. Me cuentan de un aliado perredeísta de los ungidos en el decreto de mediados de semana que amén de que asumirá el lunes porque no ha habido forma de localizar al relevado para que entregue, fue obsequiado con un apagón informático expresado en el cierre intempestivo del portal de internet de la institución a la que va, lo que gente de su equipo interpreta como “la expresión troglodita de la resistencia a salir del carguito”. Entre compañeros te veas…
Por: LEO HERNANDEZ
pipigua@gmail.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .