Published On: Fri, Sep 30th, 2016

Wade, un maestro total para Butler

Share This
Tags

d-wade13No lleva apenas tiempo, pero Dwyane Wade ya es toda una referencia en Chicago. Y no solamente para los aficionados, que han visto renovadas sus ilusiones con la llegada del escolta, sino también para los mismos jugadores que integran la plantilla.

Es el caso de Jimmy Butler, quien está absolutamente encantado con Wade. Verle entrenar, sus dotes de liderazgo o su manera de afrontar la llegada a una nueva ciudad están siendo una verdadera inspiración para el alero.

“Yo me siento y empiezo a tomar notas”, dijo Butler para Comcast SportsNet Chicago. “Me veréis estudiándole desde el banquillo”.

No son las primeras declaraciones en este sentido; tanto desde los despachos como desde el banquillo no se ha parado de realzar la importancia que está adquiriendo Wade para la franquicia desde el primer momento. Y estamos seguros de que cuando esto comience a rodar, el escolta se hará poco menos que imprescindible. Al tiempo.
Fuente: nbamaniacs.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .